Sobre Nosotros
¿Por qué SC CLINICS?
SC CLINICS – Clínica de Medicina Estética y Estética Avanzada surge con el propósito de integrar salud, estética y bienestar en un concepto único, todo ello gracias al compromiso con la honestidad, formación e innovación de nuestro equipo humano (doctores y técnicos), que nos ha permitido desarrollar protocolos únicos basados en la evidencia científica más actual y enfocados en la precisión y la experiencia de nuestros pacientes: porque sentirse bien también es parte del resultado.
Fundada por el Dr. Sergio Cordero, y gracias a la experiencia de más de 8 años en clínicas médico-estéticas, SC CLINICS se rige por sus propios métodos y bajo una diferenciadora visión que acerca a la medicina estética real, sin estereotipos, hecha desde la medicina y no desde el negocio. Huyendo de los modelos de negocio centrados en la cantidad, donde la medicina se ha convertido en un consumo rápido, el Dr. Cordero decide abandonar su cargo al frente de reconocidas clínicas en Madrid para reconectar con la motivación que le convirtió en médico estético: ayudar a mejorar la salud, belleza y autopercepción de otras personas de una forma responsable y consciente, sin prisas, decisiones improvisadas ni responder a un modelo de producción en cadena.
Así es cómo surge SC CLINICS, un espacio en el corazón de Santa Cruz de Tenerife donde la medicina estética se practica con criterio, calidez y una visión profundamente humana. Un lugar donde cada rostro cuenta su propia historia, y cada tratamiento se adapta a ella.
Nuestros valores y visión: la persona detrás del paciente,
Podríamos mencionar que solo trabajamos con los mejores productos del mercado o que tenemos alianza con los laboratorios y marcas líderes a nivel nacional e internacional, que dedicamos meses a estudiar y analizar cada propuesta y protocolo, así como seleccionar cuidadosamente aparatología de vanguardia que ofrezca garantía de resultados, que estamos en constante formación y actualización… y no mentiríamos. Sin embargo, lo más importante que tiene SC CLINICS son aquellas personas que dan vida al proyecto: nuestro equipo.
En SC CLINICS contamos con profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el campo de la medicina estética y la estética avanzada , pero eso ya lo sabes. Lo verdaderamente definitorio de nuestro equipo es el aspecto humano.
En SC CLINICS somos personas como tú, comprometidas con brindar un espacio seguro, cálido y libre de juicios, donde puedas expresarte con total libertad. Creemos en la cercanía, en la confianza mutua y en la importancia de escuchar tus inquietudes con empatía y respeto, entendiendo tus objetivos y manejando solo expectativas reales que nos permitan acompañarte con honestidad y ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Aquí, tú eres el centro de todo y nuestra pasión es ayudarte a verte y sentirte más cómodo/a en tu propia piel.
EL MÉTODO SC: la individualización y el enfoque integral
Sabemos que la verdadera belleza radica en la diversidad: en lo único e irrepetible de cada persona. Por eso, nuestro método se basa en escuchar y entender las necesidades reales de cada paciente para ofrecer un asesoramiento responsable y completamente individualizado desde el primer minuto.
En SC CLINICS celebramos la individualidad que nos define y por eso diseñamos planes de tratamiento personalizados que respetan y realzan la belleza natural e intrínseca de cada persona, sin transformaciones ni incurrir en la actual tendencia hacia un aspecto estándar o un rostro que se repite. Porque la medicina estética que practicamos no sigue moldes, sino que nuestro punto de partida siempre eres tú, sin bonos genéricos ni precios cerrados, solo tratamientos diseñados exclusivamente para ti.
Además, nuestro compromiso contigo no termina cuando sales de la clínica. En SC CLINICS mantenemos un acompañamiento constante porque creemos en un enfoque integral que va mucho más allá del propio tratamiento. Combinamos medicina estética y la tecnología más innovadora con un seguimiento personalizado que incluye el asesoramiento en tus hábitos diarios, alimentación o el uso adecuado de principios activos y cosmética médica domiciliaria según las necesidades de tu piel. Queremos verte bien hoy, pero, sobre todo, ayudarte a mantener esos resultados en el tiempo cuidando de ti dentro y fuera de la clínica.